NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como una empresa de clase mundial, Líder a nivel nacional, Confiable y reconocida en el mercado de los acabados superficiales. Superando las expectativas de diseño, calidad y servicio personalizado de nuestros clientes, aplicado un enfoque global hacia la mejora continua con personal creativo, enfocado y comprometido, asegurando así nuestro crecimiento y la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente.

  NUESTRA MISIÓN

Ser una exitosa empresa mexicana dedicada a fabricar herramientas que ayudan a la aplicación de acabados superficiales (Cromado, Adonizado, Galvanizado y pintura) Para las industrias Automotriz, Aeroespacial, Electrónica de manejo de materiales y electrodomésticos que armonizan diseño, servicio y calidad. Portando un solido valor, agregando una positiva relación de costo benefició que aseguran siempre la plena satisfacción de nuestros clientes; La estabilidad y el desarrollo profesional de nuestra gente, la rentabilidad y el futuro de la empresa.

Nuestros Valores

Respeto

Brindar un trato digno, amable y cortes a todos en la empresa, diciendo siempre la verdad y valorando sus esfuerzos y aportaciones.

Disciplina

Realizar cualquier cosa según lineamientos definidos, reglamento interno, nuestro sistema de calidad, las buenas practicas, el sentido común, su prójimo y siempre respetando las reglas de seguridad.

Compromiso

Ir más allá del ámbito de nuestras funciones en la empresa, cumpliendo oportuna y orgullosamente nuestros objetivos y promesas.

Lealtad

Ser honestos y fieles a nuestra organización, aportando siempre confianza, entrega total y congruencia; reforzando el compromiso de todos con el éxito de Proracks.

Actitud

Pensar y actuar en forma positiva, objetiva y sana, siendo pro-activos y apoyando a nuestros colaboradores y compañeros en todo momento

Trabajo en equipo

Compromiso de colaboración abierta, positiva y plena de todos para lograr la obtención de las metas y objetivos prioritarios de nuestra empresa, por encima de nuestros intereses individuales.

«EL DISEÑO AÑADE VALOR, MÁS RÁPIDO DE LO QUE AÑADE COSTO.»
Joel Spolsky

Fabricamos nuestros productos mediante la integración de los mejores recursos existentes en el mercado

EXELENCIA OPERATIVA

>Brindamos el mejor valor a nuestros clientes al refinar continuamente nuestros procesos y estructura de costos.

Aseguramos el cumplimiento de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, mediante procesos de mejora continúa.

PRODUCTOS Y EQUIPOS DE CALIDAD

Fomentamos el trabajo en equipo en toda la cadena de suministro, desarrollando valores de alto sentido ético, profesional y ambiental.

POLITICA DE CALIDAD Y NUESTRO PERSONAL

Nuestro equipo esta conformado por personal altamente capacitado y experimentado con más de 25 años en la fabricación de herramentales y accesorios especializados para cualquier tipo de recubrimiento superficial. Mediante técnicas y estándares de calidad claros, que son fortalecidos con nuestros valores institucionales de enfoque y soporte técnico necesario para asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos para ser LÍDERES EN EL MERCADO. Proporcionando PRODUCTOS y SERVICIOS de excelente calidad, buscando siempre poder generar valor agregado.